Profesor y graduados convocados por las Universidades de Chicago, Harvard y California

Universidades

Durante junio y julio, el Dr. Julio Elías, Director de la Maestría en Economía de la UCEMA fue convocado por la Universidad de Chicago para dictar su curso exclusivo de economía laboral en el Departamento de Economía, tal como lo viene haciendo desde 2014.

Elías ejerció también como Visiting Fellow del Becker Friedman Institute de la Universidad de Chicago. Es, además, Investigador Asociado del Center of Excellence on Human Capital and Economic Growth and Development de la State University of New York (SUNY) at Buffalo y profesor visitante del Departamento de Economía de la Universidad de Western Ontario.

Sus trabajos de investigación recientes se han concentrado en el análisis económico de los trasplantes de órganos.

Graduado admitido en la Harvard Business School

Francisco Santolo, Licenciado en Economía y Máster en Dirección de Empresas de la UCEMA, fue aceptado para participar del Programa de General Management de la Harvard Business School. Actualmente, Francisco se concentra en el desarrollo de una comunidad de emprendedores, a la que guía profesionalmente para la implementación de proyectos de alto impacto en la comunidad.

MBAs en Chicago y UC Berkeley

Maximo Manganelli, Licenciado en Economía de la UCEMA, y María Victoria Nieto, graduada de la Licenciatura en Dirección de Empresas, fueron admitidos para cursar el MBA de la Universidad de Chicago que dará inicio en septiembre de 2017. Por su parte, María Florencia Linares, Licenciada en Marketing y Dirección de Empresas, fue seleccionada para realizar su MBA en la Universidad de Carlifornia Berkeley. Iniciará el programa en agosto, con sponsorship de McKinsey & co. Nos enorgullece tener tres nuevos representantes en tales excelentes Casas de estudios y estamos seguros que los programas fortalecerán aún más su desarrollo académico y profesional con categoría global.