La UCEMA renovó exitosamente su credencial de Proveedor de Educación Registrado del Project Management Institute

Nos contenta notificarles que la Universidad, en el marco de su Especialización en Gestión de Proyectos (EGP), logró la re-certificación como Registered Educaction Provider (R.E.P.) del Project Management Institute (PMI). La UCEMA fue la primera universidad argentina en contar con dicha credencial para la formación de Project Managers en el país y en la región, además de ser pionera en lograr la acreditación de esta área de formación en la CONEAU.

Esto asegura que la EGP se encuentra en categoría global y garantiza el compromiso de la UCEMA con la excelencia, reflejado en su política de alinearse a los estándares y buenas prácticas mundiales en cada disciplina en la que colabora para la formación de profesionales de primera línea.

Con foco en una formación de categoría internacional, la Especialización en Gestión de Proyectos de la UCEMA:

  • Dota a los profesionales de un alto valor agregado en Gestión de Proyectos, para ofrecer un notable aporte a las organizaciones, a la sociedad y al desarrollo de la profesión.
  • Fortalece capacidades y destrezas que les permitan a los estudiantes convertirse en especialistas que comprendan los procesos que han demostrado constituir buenas prácticas para la gestión exitosa de proyectos.
  • Potencia en los profesionales la alta capacidad analítica y una metodología sólida para reconocer proyectos modelizables y replicables.
  • Promueve una educación especializada que permite al estudiante ejercitar las habilidades necesarias para una adecuada gestión de proyectos, a través de la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos mediante dinámicas específicamente diseñadas (casos, ejercicios prácticos, dinámicas grupales, tareas de investigación).
  • Fomenta el espíritu emprendedor y de propiedad necesarios para dirigir proyectos exitosamente.

El logo de Proveedor de Educación Registrado es marca registrada del Project Management Institute como lo hicimos en los ajustes que nos pidió Gabriel el mes pasado.