Acreditación PMI

La Universidad del CEMA ha sido acreditada por el Project Management Institute (PMI), convirtiéndose en un Programa Registered Education Provider (REP) desde enero de 2011.

Las instituciones a las que se les acreditan programas como Programa Registered Education Provider (REP) son aquellas organizaciones educativas que han demostrado la capacidad de proveer, con estándares internacionales, formación eficaz en gestión de proyectos, respondiendo a rigurosos criterios de evaluación de calidad del PMI sobre los contenidos de los cursos, la calificación del instructor y el diseño de instrucción.

Sobre el PMI

PMIPMI es una asociación de membresía sin fines de lucro, líder mundial para la profesión de gestión de proyectos. El PMI está abocado a la gestión de proyectos, apoyándose en estándares y credenciales globalmente reconocidas, además de su extenso programa de investigación y oportunidades de desarrollo profesional.

Para conocer más sobre el PMI ingresar en www.pmi.org

El logo del PMI y el logo de Registered Education Provider son una marca registrada del Project Management Institute, Inc.