Persuasion

O cómo incrementar la probabilidad de que una persona diga que sí a un requerimiento


Todos estamos de acuerdo con que la calidad de las relaciones entre los miembros de una organización afecta directamente la productividad y el bienestar de cada una de esas personas.

Entonces, ¿por qué perder la oportunidad de mejorar esos vínculos e incrementar la probabilidad de que me digan que sí a un requerimiento si existen las herramientas para hacerlo?

Durante este encuentro intensivo aprenderemos y aplicaremos a diferentes situaciones organizacionales los diferentes principios universales que rigen la persuasión.

La persuasión
•Incrementa la probabilidad de obtener un sí por respuesta a un requerimiento
•Fortalece las relaciones entre las personas
•Permite alcanzar objetivos de manera más eficiente.

¿Qué permite trabajar la persuasión?

La persuasión puede aplicarse en todo momento y a todos los aspectos del trabajo, por ejemplo para:

•Lograr que sus colaboradores alcancen más fácil sus objetivos.
•Ser reconocido como un agente de cambio.
•Fortalecer las relaciones con los clientes.
•Capturar nuevos clientes.
•Mejorar cualquier pieza comunicacional.
•Fortalecer las relaciones con colaboradores, jefes y pares.
•Lograr una mayor tasa de respuesta a las llamadas en frío que hacen sus vendedores
•Impulsar un proyecto dentro de la empresa.
•Posicionarse usted como un experto en un tema.
•Lograr que sean sus clientes quienes vendan sus productos.

Material destacado

¿La oportunidad perdida? Por la Dra. Alejandra Falco. En Diario El Cronista

Relaciones: El arte de la persuasión. Por la Dra. Alejandra Falco. En Revita Rumbos

La persuasión: ¿una oportunidad desperdiciada? Por la Dra. Alejandra Falco. En Revista UCEMA