Programa Ejecutivo en Administracion de Empresas

Está dirigido a profesionales y empresarios que necesitan contar con una primera aproximación estructurada a las herramientas de gestión y dirección.

Estrategia y Herramientas de Gestión

En esta edición del programa el enfoque está puesto principalmente en la visualización de las herramientas que permiten definir la estrategia de generación de valor de una empresa, proyecto o emprendimiento, y en la presentación de herramientas de gestión para las áreas funcionales de la empresa.

Se trabaja sobre estrategia e iniciativa y se profundiza sobre las áreas funcionales básicas de toda empresa, dadas por marketing y comercialización, finanzas y operaciones, sin descuidar los aspectos de competencias gerenciales de manejo interpersonal que permiten dar cumplimiento con éxito a los objetivos empresariales.

Los profesores cuentan todos con experiencia profesional y académica internacional, y el programa representa un excelente punto de partida para quienes desean un primer acercamiento a la incorporación de conceptos y herramientas en la gestión de negocios con vistas a estudios posteriores, o que desean actualizarse.