Diplomatura en Marketing Digital

Objetivos

  • Identificar y proveer herramientas para la toma de decisiones en proyectos de Internet.
  • Conocer e interpretar las variables relevantes de la industria para un mejor manejo del presupuesto.
  • Optimizar cualquier tipo de inversión publicitaria online en base a información y datos precisos.
  • Reconocer las principales métricas de la industria y las variantes de negociación con medios online.
  • Comprender las distintas variantes de inversión y modalidades de compra del medio.
  • Identificar y conocer los principales recursos de tráfico para cualquier proyecto en Internet.
  • Establecer lineamientos estratégicos a la hora de encarar cualquier proyecto online.

A quién está dirigido

A personas con responsabilidad por las comunicaciones en empresas, así como entrepreneurs y empresarios PyME que deseen tener un panorama amplio pero sólido sobre los desafíos y oportunidades que les ofrecen los medios digitales y on line. Lo pueden capitalizar también los juniors interesados en una introducción rigurosa, planteada a nivel de concepto de negocio, que les facilite profundizar luego en detalle los aspectos operativos que deseen manejar personalmente

Por qué elegir este programa

Porque une conceptos actualizados de comunicación con los medios digitales y la creatividad aplicada junto a la información sobre las herramientas disponibles y su aplicación práctica, en un tiempo mínimo. Tanto comunicadores de marketing como entrepreneurs de la web encuentran provecho en este Programa Ejecutivo intenso. Y sólo profesionales senior y de extensa experiencia pueden ofrecer esta síntesis, única en el panorama de oferta actual

Conocé también

Diplomatura en Investigacion de Mercado Diplomatura en Marketing Estrategico