Testimonios de alumnos y graduados

Maria Laura Ranalli

Egresada 2002 de la Maestría en Dirección de Empresas.
Gerente Administrativa de Ganagrin S.A.A.G.

En el año 1999 hacía casi 10 años que trabajaba en una empresa en el sector agropecuario. En aquellos tiempos las posibilidades de crecer profesionalmente en dicho sector no eran grandes. Cuando terminé el master que estaba cursando, busqué la posibilidad de permanecer en el mismo rubro, pero las consultoras especializadas no son muchas entonces era bastante arriesgado para mí hacer presentaciones espontáneas buscando cambiar de empleo. Fue así que decidí publicar el Currículum en el Libro de los CV y realmente el método me resultó muy cómodo y confiable. Mis futuros empleadores, al estar relacionados con la UCEMA, pudieron pedir referencias mías a la Universidad y tener la posibilidad de conocer parte de mi forma de trabajar a través de una entidad que no fuera la empresa donde yo trabajaba. Resultó ser decisivo en el proceso de selección.
Actualmente yo consulto el Libro de los CV para reclutar gente en la empresa en la que trabajo. Incluso para contactar ex compañeros y a otras personas de la comunidad de graduados.

Joaquín Gándara

Egresado 2003 de la Lic. en Dirección de Empresas.
Director de Mobile Drugstore.

Mientras cursaba mi último año en la UCEMA decidí usar el servicio del libro de los CV que ofrece la universidad. No pasó mucho tiempo cuando me llamaron para cubrir una posición en IBM.
El Libro de los CV es verdaderamente útil en muchos sentidos. Por un lado, empresas de primera línea buscan frecuentemente estudiantes y egresados de la Universidad para formar parte de su staff. Por otro, y no menos importante, se trata de una red social que permite contactarte continuamente con ex compañeros y demás miembros de la Comunidad UCEMA.
Recomiendo a todos los actuales estudiantes y graduados a mantener su CV actualizado. El constante esfuerzo que realiza la UCEMA en mantener un contacto fluido con empresas de alto nivel, tanto nacionales como internacionales, representa para todos una herramienta que brinda una ventaja a la hora de posicionarse y progresar en el ámbito laboral.