La UCEMA ha sido la institución pionera de nuestro país en la edición del Libro de los CV, que representa una valiosa herramienta a disposición de los alumnos y graduados, permitiendo aumentar la empleabilidad y el networking, dando la posibilidad de ser conocidos entre cientos de selectores y headhunters. Esta herramienta es una importante fuente de consulta para organizaciones y consultoras que buscan profesionales calificados para incorporar a sus equipos de trabajo.

Desde 1991, esta herramienta ha sido recibida con gran satisfacción no sólo por las empresas de producción y de servicios sino también por las consultoras de selección de personal y una amplia gama de empresas e instituciones financieras. Regularmente gran cantidad de compañías incluye en su staff a estudiantes y graduados de la UCEMA a través de contactos personales o del Libro de los CV.

Actualmente el Libro de los CV se ofrece en formato virtual y permite realizar búsquedas laborales a través de filtros específicos, constituyendo una herramienta de apoyo esencial para todos aquellos que se capacitan en la UCEMA. El Libro de los CV recibe un promedio de 100 visitas diarias, facilitando el acceso de los estudiantes a cargos y posiciones con responsabilidades interesantes, atractivas y promisorias.

Consultas a cv@ucema.edu.ar

Alumnos, graduados y profesores pueden actualizar sus datos aquí. Notificamos que esta acción no variará las condiciones de filtro elegidas previamente sobre la publicación/no publicación de sus datos.