Ceremonias de Graduación UCEMA 2017

Del 3 al 5 de julio realizamos las Ceremonias de Graduación de las promociones 2016 de carerras de grado y posgrado. El lunes 3 recibieron sus títulos los egresados de Ingeniería en Informática y las Licenciaturas en Dirección de Empresas, Economía, Marketing, Ciencias Políticas, y Relaciones Internacionales. El acto fue conducido por el Dr. Marcos Gallacher, Secretario Académico de la Universidad, y contó con las palabras de la Dra. Gabriela Sirkis, Coordinadora del Departamento de Marketing, en representación del equipo docente. Durante el encuentro, el Lic. Mariano Fernández Madero, Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Marketing, otorgó un certificado de reconocimiento a la flamante Lic. Julieta Browner por su rendimiento académico.

El 4 de julio el Dr. Carlos Rodríguez abrió el acto de colación de los Contadores Públicos, los Doctores en Finanzas, Dirección de Empresas, y Economía; y los Magísters en Economía, Ciencias del Estado, y Dirección de Empresas, destacando la buena decisión de invertir en formación ya que "Argentina necesita capital humano para convertirse en una nación moderna y competitiva, en todos los sectores de la actividad económica y en el perfeccionamiento de sus instituciones políticas, laborales y judiciales". El Mg. Antonio Marín, Director del Departamento de Contabilidad y profesor del área posgrado, fue el encargado de brindar las palabras en representación del claustro docente.

Bajo la conducción del Dr. Edgardo Zablotsky, Vicerrector de la Universidad, la semana finalizó con la ceremonia de graduación de la Especialización en Finanzas, la Especialización en Gestión de Proyectos (EGP) y la Maestría en Finanzas. El Dr. José Dapena, Director del Departamento de Finanzas, y el Mg. Gabriel Romano, Director de la EGP, destacaron la importancia de fortalecer la capacidad de planificación en tiempos de constante cambio. En ese sentido, la Mg. Diana Mondino, al representar a los profesores con su discurso, destacó el desafío de "reseteo" que puede requerir con regularidad la vida profesional actual, para el que los graduados, por la formación cosechada en la Universidad, están absolutamente preparados.

Como se señaló en cada fecha, nos contentamos porque nuestros graduados son nuestro mayor orgullo y nos representan en los cinco continentes. En palabras del Rector, "no les decimos que los vamos a extrañar porque pensamos seguir en permanente contacto".