Testimonio Rocio Martinez Rial

Rocio Martinez Rial,
cuadro de honor
Contador Público 2008

Habiendo cursado Dirección de Empresas conocía la excelencia con la que se maneja la UCEMA. En cuanto al cuerpo de profesores, no solo se destacan por su capacidad académica, sino también por su trayectoria laboral.

Valoro el trato totalmente personalizado, siempre dispuestos a satisfacer nuestras dudas y enriquecernos con sus experiencias. Por eso cuando me enteré que la Universidad abría la carrera de Contador Público no dudé en anotarme.

Por mi parte considero que lograr la Doble Titulación nos genera un perfil profesional altamente valorado en el mercado laboral, ya que combina los conocimientos contables junto con aquellos referidos a la gestión empresarial.

Algo para destacar es la flexibilidad horaria, lo cual nos permite a los alumnos encontrar el equilibrio necesario entre el estudio y otras actividades que realicemos, ya sean recreativas o laborales.

Todo esto junto con el atento staff y las cómodas instalaciones hacen de la Universidad el ambiente adecuado para poder aprender y prepararse para el exigente mercado laboral.