Programas In-Company

Cada organización enfrenta desafíos únicos a la hora de alinear el talento de sus equipos de gestión, con su estrategia corporativa y los requerimientos de un entorno de negocios en constante cambio.

Un programa de formación a medida eficaz nace de un diagnóstico adecuado de las necesidades de formación de la empresa. Los equipos de expertos de la Universidad del CEMA asisten en este proceso de diagnóstico, trabajando en equipo con los solicitantes de la acción de formación para diseñar una experiencia educativa capaz de satisfacer los requerimientos del negocio.

El único ranking existente sobre programas a medida para empresas, realizado por Deloitte en 2009, posiciona a UCEMA como Nro. 1 en relación calidad-precio:

Ranking Deloitte
Se puede consultar el ranking completo aquí.

Objetivo

El objetivo de los programas diseñados a la medida de las necesidades de una organización es asistir a la empresa en el desarrollo del talento interno necesario para acompañar los cambios y desafíos requeridos para llevar al negocio a un nivel de desempeño superior.

Mediante la participación en programas de formación a medida, los equipos de gestión abren un espacio para la reflexión respecto de sus desafíos cotidianos, incorporan conceptos y herramientas de gestión de vanguardia, desarrollan nuevas habilidades personales para una mejor labor directiva, detectan y desarrollan oportunidades de mejora tanto personal como organizacional, y contribuyen en general a afianzar e impulsar procesos de cambio para mejorar el desempeño de la empresa.