Programa Ejecutivo de Finanzas para Abogados

La Universidad del CEMA y las Finanzas para Abogados.

La Universidad del CEMA ha sido la primera institución educativa de nuestro país en ofrecer la Maestría en Finanzas, con orientación en Aspectos Legales de las Finanzas, porque visualizó que este campo se ha convertido en una herramienta estratégica y fundamental para aquellos abogados que deseen agregar valor a su perfil profesional.

En esa idea ofrece un Ciclo de Seminarios en Aspectos Legales de las Finanzas, y creo el primer Suplemento de Finanzas para Abogados del país y propone el presente Programa de Actualización.

¿Hacia quienes va dirigido el Programa?

El Programa se encuentra dirigido fundamentalmente a Profesionales de las Ciencias Jurídicas; abogados, asesores y consultores en temas de la empresa, mercado de capitales, banca y finanzas. Funcionarios de Organismos del Estado y del Poder Judicial que interactúan por su profesión en esas temáticas. El programa pretende acercar y mostrar el apasionante mundo de las finanzas modernas habitado por muy pocos abogados. en una herramienta fundamental para aquellos abogados que deseen agregar valor a su perfil profesional. En esta línea se ofrece el Ciclo de Seminarios en Aspectos Legales de las Finanzas y el presente Programa de Actualización.