Curso Preparatorio para el Nivel I del Examen CFA

La Maestía en Finanzas de la Universidad del CEMA se encuentra acreditada y reconocida como Partner de CFA Institute a nivel internacional.

Como parte de este proceso conjunto de trabajo el Dpto. de Finanzas ofrece dos cursos de preparación para el examen tanto para el nivel I como para el nivel II.

Objetivo

Revisar en forma panorámica los conceptos más importantes del Programa CFA (niveles I y II) de manera de servir de apoyo al estudio personal de los candidatos, al mismo tiempo que efectuar prácticas que habitúen a los asistentes a la metodología del examen y sus contenidos.

Destinatarios

Todos aquellos candidatos inscriptos para rendir el exámen de CFA Level I en junio y diciembre de 2016 y también aquellos profesionales o estudiantes que quieran perfeccionar sus conocimientos de la currícula cubierta en dicho exámen.
Los graduados de la Maestría en Finanzas de la Universidad del CEMA y que se encuentren inscriptos en el examen, el curso no tiene costo.

Metodología

Se dictarán 16 clases teórico-prácticas que cubrirán todos los temas evaluados en el exámen, así como prácticas ó “mock-exams” relacionados a los mismos.