Encuentro

Herramientas para un mercado cada vez más competitivo.

Martes 28 de marzo, 18 h, Auditorio Reconquista 775, CABA

Según el Ministerio de Producción de la Nación, el 99% de las empresas de nuestro país son micro, pequeñas y medianas. En conjunto generan el 70% del empleo privado registrado de la Argentina.

La coyuntura actual les demanda actualización, rapidez, y adaptación a cada segmento que atienden. Y en ese aspecto el Marketing digital cobra especial relevancia. Por ello:

  • Se debe PLANEAR, con antecedentes y objetivos bien planteados, una estrategia de marketing única, que no aísle lo online de lo offline sino que potencie esa integración.
  • Es requisito diseñar una POLÍTICA DE CONTENIDOS, con mensajes útiles y relevantes para el target, que marque la diferencia, aproveche múltiples canales y, fundamentalmente, comprenda que no se genera contenido para la empresa, se genera contenido para el cliente actual o potencial.
  • Es obligatorio MEDIR, para la buena toma de decisiones, a fin de valorar el costo/beneficio de las inversiones, sobre la base de los objetivos planteados.

Fecha: martes 28 de marzo de 2017
Horario: de 18 a 20 horas
Lugar: Auditorio Reconquista 775, Ciudad de Buenos Aires.
Entrada: libre y gratuita, previa inscripción debajo

Exponen

Buciak

Víctor M. Valle

Director, Google Marketing Solutions, Spanish-Speaking Latin America at Google. Ex CFO de Sony. Innovation al Leadership (Stanford University). MBA (IAE)

Buciak

Federico Buciak

Consultor en Marketing Digital. Cofundador de Leadketing, Academia de Marketing Digital para Emprendedores, FENI.biz, agencia boutique de marketing digital y Somos Entrenados . Ha sido Account Manager de Google para nuevos clientes con alto potencial. También estratega de marketing para pequeños y medianos negocios. Profesor invitado en la Universidad del CEMA.

Weitz

Gabriel Weitz

Sales Operations Lead en Google. Ingeniero Industrial (UNR), especializado en crecimiento de pequeñas y medianas empresas y start-ups a través del mundo digital. Apasionado de la movilidad sustentable.

Rey Goitia

Ignacio Rey Goitia

Co Founder en Verteco Argentina, empresa dedicada a la creación de huertas hidropónicas y producción de verdura hidroponica a escala. Ha sido Product Solutions Mobile y Agency Development Manager en Google, para el trabajo con pequeñas y medianas empresas. Marketing digital en University of Bath, Inglaterra.

Bienvenida a cargo de la Dra. Gabriela Sirkis, Secretaria Académica del Departamento de Marketing UCEMA.

Modera:

Jonathan Frojmowicz

Co Founder en Intra-preneur. Responsable del Ciclo de Emprendedores de la UCEMA. Asesor comercial Administraciones FROMO.

SmartPollPara el desarrollo de este encuentro elegimos soluciones de
Un libroUCEMA apoya al Proyecto “Un libro para más Educación”. Por eso, al momento de la acreditación, quienes deseen podrán donar un libro que ya no utilicen para que sea recibido por alumnos de escuelas primarias y secundarias en situación de vulnerabilidad.