Formas de Pago - Programas Ejecutivos Generalistas y Especializados

Dependiendo de la duración de cada Programa y de la fecha de inscripción a los mismos, se podrán abonar en uno o varios pagos. Los medios para hacerlo son los siguientes:

Servicio de Pagos VISA
Por Internet: ingresando a Visa Home Socios, opción Servicio de Pagos Visa, indicando las facturas que desea abonar.

Por Teléfono: llamando al (011) 4379-7700 o al 0810-666-7700 (si se encuentra a más de 30km de la Ciudad de Buenos Aires). El sistema le indicará cómo operar.

En ambos casos nos identificará con el nombre UCEMA. Se le solicitará el código de pago electrónico el cual está detallado en la factura.

Cheques diferidos
Aquellos que deseen adherirse a esta modalidad deberán hacerlo directamente en la Tesorería de la Universidad, de lunes a viernes entre las 10 y las 19 h.

Pagomiscuentas.com
Las facturas pueden abonarse a través de internet. Si utiliza pagomiscuentas.com por primera vez, deberá generar su "Clave de Acceso Home Banking" en el submenú "Otras Operaciones" en cualquier cajero automático de la Red Banelco. Luego ingrese en el sitio www.pagomiscuentas.com y realice el pago seleccionando la opción "Selecciono otras cuentas", buscar “Establecimientos Educativos” y empresa “Universidad del CEMA”.

La primera vez que realice el pago el sistema le pedirá que ingrese su número de cliente que consta de 6 dígitos el cual encontrará en el frente de su factura. Si usted lo solicitó, pagomiscuentas.com le enviará un mail a la casilla de correo electrónico que hubiera informado, 48 horas antes del próximo vencimiento.

Pago en Bancos
Con la factura o la copia de la misma en cualquier sucursal del:
-Banco Francés: con cheque emitido a la orden del BBV Banco Francés, 48 horas antes del vencimiento o en efectivo, hasta el mismo día de vencimiento.
-Banco Supervielle: con cheque emitido a la orden de Universidad del CEMA 48 horas antes del vencimiento o en efectivo, hasta el mismo día de vencimiento.