Diplomatura en Agronegocios

La Diplomatura en Agronegocios está dirigida a graduados universitarios o empresarios que deseen profundizar su comprensión de diversos aspectos de los múltiples negocios agropecuarios. Trata aspectos financieros, de negocios propiamente dichos, de recursos humanos, de marketing, de competitividad y de dirección estratégica del agribusiness local e internacional.

Los egresados de la Diplomatura estarán mejor preparados para trabajar en compañías de trading, empresas agroindustriales y bancos que presten al sector agropecuario o bien como asesores en finanzas, fusiones y adquisiciones y evaluación de negocios ligados a este amplio y dinámico sector de la economía argentina.

La Diplomatura tiene doce módulos. Los profesores tienen estudios de posgrado, han trabajado en sus campos de especialización largos años y son ampliamente reconocidos por sus pares.

El programa combina rigurosidad académica y relevancia práctica. Sigue un método de enseñanza flexible. Hay exposiciones de los profesores, discusiones de casos reales con los participantes y ejercicios de simulación.

Se entregará un certificado del curso con el 75% de asistencia. Quien deseara rendir un examen global para afianzar los conocimientos aportados por la Diplomatura, tendrá la posibilidad de hacerlo.