Semana de la Empresa

Semana de la Empresa

Durante la tercera semana de agosto, vivimos la “Semana de la Empresa”, un evento exclusivo diseñado para que nuestros alumnos y graduados tengan la oportunidad de conectar con las mejores organizaciones y postularse a sus ofertas laborales.

Del 14 al 18 de agosto de 2023.

Durante la tercera semana de agosto, celebramos Semana de la Empresa, evento exclusivo diseñado para que nuestros alumnos y graduados tengan la oportunidad de conocer a las mejores organizaciones y postular a ofertas laborales.

El objetivo principal de este evento es brindarles apoyo en su proceso de inserción, reinserción y/o transición laboral, con el fin de ayudarles a encontrar oportunidades para desarrollar su potencial y alcanzar sus objetivos profesionales.

En esta edición, el programa constó de 4 jornadas que incluyeron charlas y capacitaciones tanto presenciales como virtuales, para potenciar el acercamiento a profesionales de recursos humanos de las organizaciones y prepararse para la búsqueda de empleo. El evento culminó el viernes 18 con una feria online, donde los asistentes pudieron recorrer los stands virtuales y aplicar a empleos.

Organizaciones participantes - Edición 2023

ACCENTURE
ALLARIA S.A.
BANCO MACRO
BDO
BRG
Bunge
BYMA
Cencosud
Cohen S.A.
CRISIL
Deloitte
DIA Argentina

EY Argentina
Grupo SBS
Grupo Techint
Huawei Technologies Co., Ltd.
ILYG+
J. P. Morgan
KPMG
La Anónima
Management Solutions
Market One
Metlife
Mibucle
Mitrani & Caballero

Nestlé
NEWSAN
NTT DATA
PAGBAM
Paradigma Consulotres
PwC Argentina
Reba
S&P Global
SanCor Salud
SMS Buenos Aires
UNILEVER
YPF SA
ZS

Solicita más información