UCEMA: tu futuro con categoría global from Universidad del CEMA on Vimeo.

Participar de un programa internacional es una oportunidad única y enriquecedora que permite a los alumnos de la universidad tomar contacto con diferentes experiencias académicas, profesionales y socio-culturales, en diversos contextos sociales y así desarrollar aquellas habilidades necesarias para interactuar en un mundo culturalmente diverso e interconectado. Durante la cursada podrás estudiar en diferentes universidades del exterior y conocer a otros alumnos internacionales que estudian en la UCEMA.

DDP Internacional, gestiona y amplia las oportunidades que permiten a los alumnos realizar estas experiencias a través de programas de estudios y prácticas profesionales.

¡Descubrí el programa para vos!

Programa de intercambio

A través de este programa los alumnos tienen la oportunidad de cursar un período académico en universidades del exterior, con reconocimiento de las calificaciones obtenidas.

Programas cortos
Orientados a recientes graduados que quieran complementar su capacitación a través de cursos cortos, ampliando su red de contactos profesionales a nivel internacional.

Practicas profesionales

Programas y vínculos desarrollados, para que los alumnos y jóvenes graduados puedan insertarse en un ámbito laboral diverso y desafiante.

Doble titulo
A través de este programa los alumnos del MADE tienen la oportunidad de obtener el título de Máster in International Business de la International University of Florida (FIU) trasfiriendo créditos de UCEMA a dicha universidad y realizando, adicionalmente, menos de un año de cursada en Miami.