Ganadores del Concurso Anual de Ideas de Negocios 2015

Sero Electric

PRIMER LUGAR:

Sero Electric

De Pablo Alejandro Naya e Ivan Alejandro Naya, presenta un City Car eléctrico producido en Argentina. Es un nuevo concepto en movilidad alternativa, sencillo de conducir. Tiene un bajo costo de mantenimiento y garantiza una máxima seguridad.
Autominuto y The Food Market

SEGUNDO LUGAR:

Autominuto y The Food Market

The Food Market, de Melanie Wolman y Nadia Javkin, es una plataforma digital que actúa de nexo entre pequeños y medianos productores de alimentos y los consumidores. Autominuto, de Gastón Zelarayan y Christian Maioli, es un buscador y comparador de cotizaciones de talleres y comercios automotrices según cercanía.
Holokin

TERCER LUGAR:

Holokin

De Gabriel Bernardo Guillen, Jessica Molina Calabresse, Claudio Nicolás Alonso y Matias Ezequiel Sena, presenta una plataforma holográfica audiovisual suplementada con tecnología Kinect.
wGlam

CUARTO LUGAR

wGlam

De Andrea Bortolamiol y Claudia Edith Julián, presenta un servicio de asesoramiento de imagen personalizado en una plataforma digital

También participaron como finalistas en esta edición:

D-Pay

D-Pay

De Albano Lazzarini, gestiona el sistema de cobros en internet seleccionando la alternativa más conveniente.
Sancho

Sancho

De Verónica Calzada, emprende calzado masculino urbano basándose en materiales y terminaciones innovadoras.
Welivery

Welivery

De Mauricio Boiko y Guido Buscetti Castro, presenta un innovador sistema de envíos y logística sustentable.
Todos los proyectos finalistas podrán el miércoles 18 de noviembre presentar un stand en la Feria de Empresas en la Bolsa de Comercio, ¡nuestras felicitaciones por el compromiso y la participación!