Actualizacion de datos personales

Alumnos y Graduados:

Mantener los datos de contacto actualizados permite a los alumnos y graduados de la UCEMA ser parte de una comunidad que está en constante crecimiento. Proporciona acceso a las últimas investigaciones y estudios de caso del mundo académico y de los negocios. Mantiene activa la vinculación con los más de 7.000 profesionales graduados de carreras de grado y posgrado de la UCEMA.

La Universidad del CEMA vela por el crecimiento personal y profesional de su Comunidad a partir de múltiples iniciativas y herramientas diseñadas para tal fin, y alienta a sus miembros para que activamente potencien sus redes de contacto y se mantengan en constante actualización en los temas de su expertise.

En la Universidad se realizan periódicamente seminarios y conferencias, se publican documentos académicos e institucionales, se expone sobre las últimas novedades profesionales y científicas, se recibe la visita de profesores e investigadores nacionales en internacionales, entre otras actividades. El conjunto integral de las acciones realizadas brinda a los alumnos y graduados un muy completo entrenamiento científico y profesional en los campos de negocios, economía aplicada, política, política económica, finanzas e ingeniería. De esta manera se contribuye con la creación y comunicación del conocimiento, el saber y la cultura. La Universidad del CEMA quiere que todos sus alumnos y graduados sean parte de ese proceso, por eso invitamos a mantener sus datos de contacto actualizados.

Los alumnos y graduados que además de actualizar sus datos quieran formar parte del Libro de los CV de la UCEMA deben ingresar aquí.