Medios de pago

Débito Automático con tarjeta de Crédito/Débito VISA, tarjeta de crédito Mastercard o tarjeta de crédito American Express

Tarjetas de credito

Aquellos que deseen adherirse a esta modalidad podrán hacerlo personalmente en la Tesorería de la Universidad, mediante la presentación del Formulario de Adhesión

Débito Automático con CBU

Aquellos que deseen adherirse a esta modalidad podrán hacerlo personalmente en la Tesorería de la Universidad, mediante la presentación del Formulario de Adhesión

Pagomiscuentas.com

Pagomiscuentas.com

Las facturas pueden abonarse a través de internet. Si Usted utiliza Pago mis Cuentas por primera vez, deberá generar su "Clave de Acceso Home Banking" en el submenú "Otras Operaciones" en cualquier cajero automático de la Red Banelco. Luego ingrese en el sitio www.pagomiscuentas.com y realice el pago seleccionando la opción "Selecciono otras cuentas", buscar “Establecimientos Educativos” y empresa “Universidad del CEMA”.

La primera vez que realice el pago el sistema le pedirá que ingrese su número de cliente que consta de 6 dígitos y lo encontrará en el frente de su factura, si usted lo solicitó, pagomiscuentas.com le enviará un mail a la casilla de correo electrónico que hubiera informado, 48 horas antes del próximo vencimiento.

Pago en Bancos

Con la factura en cualquier sucursal del:

Banco Frances

Banco Francés: con cheque emitido a la orden del BBVA Francés, 48 horas antes del vencimiento o en efectivo, hasta el mismo día de vencimiento.

Banco Supervielle

Banco Supervielle: con cheque emitido a la orden de Universidad del CEMA 48 horas antes del vencimiento o en efectivo, hasta el mismo día de vencimiento.

Red Banelco

Red Banelco

En los cajeros automáticos y terminales autoservicio de la red Banelco.

En las ventanillas en efectivo de Pagomiscuentas

Siendo los agentes habilitados los siguientes:

  • FULL CARGA/FULL PAGO
  • COBRO EXPRESS
  • BANCO COMAFI
  • CARTA AUTOMÁTICA
  • PROVENCRED
  • NEVADA

Estos canales de pago son exclusivamente en efectivo. No se aceptan cheques, tarjetas de crédito ni débito. Las ubicaciones más cercanas, podrán consultarse ingresando en el sitio web www.pagomiscuentas.com/Ventanillas.