Artículos

El centro elabora de manera cuatrimestral una revista de distribución gratuita en la comunidad de negocios. La misma versa sobre temas de interés en management en sus diferentes expresiones.

Nro. AUTOR MES/AÑO TITULO
v3y2009p18-22 Luis Enrique Simonassi November-2009 CAPACITACIÓN LABORAL: ANÁLISIS CON EL DIAGRAMA DE CAUSAS Y EFECTO
v3y2009p12-17 Rubén Bruno Gurisatti November-2009 Hoshin kanri en la administración pública
v3y2009p7-11 José María Kokubu Munzón November-2009 El management japonés y el Informe Okita: una revolución para los argentinos
v2y2009p16-19 Alejandra Falco July-2009 Construcción de tableros
v2y2009p10-15 Gustavo J. Vásquez July-2009 Los canales de distribución y el valor para el consumidor
v2y2009p5-9 Gabriela Sirkis July-2009 Mitos y verdades de las estrategias de marketing en las PyMEs
v1y2009p18-20 Agustín Freiberg Hoffmann March-2009 LA CREATIVIDAD: UNA HERRAMIENTA NOVEDOSA PARA EL EJERCICIO DEL LIDERAZGO EN EL SIGLO XXI
v1y2009p14-17 Roberto F. Minguillón March-2009 GOBERNANCIA DE LA SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
v1y2009p10-13 Cristina Minolli March-2009 EL MERCADO LABORAL Y LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL DE LA REALIDAD: EL EJEMPLO DE LOS SORDOS
v1y2009p5-9 Alejandra Falco March-2009 CAPITAL INTELECTUAL
v3y2008p17-23 Ernesto Barugel November-2008 Un código de buenas prácticas para la supervivencia de la empresa de familia
v3y2008p13-17 Mauricio Naiberger November-2008 La gobernancia de nuestra empresa gira alrededor de su sistema de reuniones (entrevista al Ing. Mauricio Naiberger)
v3y2008p9-12 Santiago Dodero November-2008 El ciclo de vida de las empresas familiares
v3y2008p6-8 Esteban Brenes, Kryssia Madrigal November-2008 Reglas del juego claras: La clave del éxito para la continuidad de la empresa familiar
v2y2008p23-26 Alejandra Falco July-2008 Valor: ¿una palabra devaluada en ventas?
v2y2008p16-22 Gustavo Vásquez July-2008 Las ventas en el contexto gerencial latinoamericano