CEA Contacto Principal
Centro de Economia Aplicada de la Universidad del CEMA

Revista Análisis

Servicio de Asesoramiento

Artículos

Trabajos Especiales

Base de Datos (con clave)

Revista Análisis

A partir del número 38 Análisis amplía el espectro de temas para convertirse en un órgano de difusión -no técnico- de las investigaciones y opiniones de los miembros de la comunidad de la UCEMA.

En particular, esperamos que la nueva Análisis contribuya a la divulgación de los principales resultados de proyectos de investigación que por lo complejos o especializados, sólo serían entendidos en su forma original por un público muy reducido de especialistas. Los lectores interesados siempre podrán recurrir a las investigaciones publicadas en su formato original en la serie de Documentos de Trabajo.

Análisis también publicará notas sobre la actualidad política o económica nacional o internacional, hechos científicos u otros temas de interés para una audiencia calificada que valora las opiniones fundadas en el entrenamiento académico.

La nueva Análisis se distribuirá gratuitamente, por correo, entre la comunidad académica de la UCEMA, que incluye a más de tres mil graduados y mil alumnos. Queremos agradecer especialmente a todas las empresas patrocinantes que nos ayudan generosamente a solventar los costos de este nuevo emprendimiento.

Carlos Alfredo Rodríguez
Editor

Ejemplares de cortesía


EDITOR

Carlos Alfredo Rodríguez,
Ph.D. in Economics,
University of Chicago

CO-EDITORES

Mariano Fernández,
Master en Economía,
UCEMA

Jorge M. Streb
Ph.D. in Economics
UC at Berkeley

Centro de Economía Aplicada
Av. Córdoba 374, Capital Federal
Tel. 6314-3000
UCEMA