BAE

La Universidad del CEMA a través de su Departamento de Finanzas y del CIMEeI ha sido seleccionada nuevamente en el marco del programa Buenos Aires Emprende 2013, donde actuará como Patrocinadora de Proyectos de Negocios de Nuevos Emprendedores. La Universidad, a través de su respectivo Director Técnico, puede presentar proyectos de desarrollo de negocios de emprendedores, los cuales podrán ser entregados hasta el 30 de agosto de 2013.

Qué es Buenos Aires Emprende

Es un programa que otorga asistencia técnica y financiera a emprendedores de la Ciudad, con el objetivo de impulsar, fortalecer y potenciar el proceso de creación y puesta en marcha de nuevos emprendimientos productivos, comerciales y/o de servicios, con características innovadoras.

Qué ofrece

Tutorías y asistencia técnica a través de entidades patrocinantes, y Aportes No Reembolsables (ANR), destinados a financiar hasta ek 40% de los proyectos y sus tutorías.

El programa se divide en tres categorías: Idea proyecto (hasta 50 mil pesos); Proyecto en funcionamiento (hasta 90 mil pesos); y Proyecto en fase de aceleración (hasta 150 mil pesos).

Quiénes pueden participar

Nuevos emprendedores y/o empresas con menos de 24 meses de funcionamiento, que sean innovadoras y viables, que cuenten con potencial de crecimiento y generen empleo de calidad en la Ciudad, y puedan demostrar capacidad financiera.

Tutoría

La asistencia para los emprendedores estará a cargo del CIMEeI (Centro de Investigaciones en Management, Entrepreneurship e Inversiones) que nace como un vehículo de tareas de investigación, consultoría y actividades que llevan adelante los profesores de la Universidad del CEMA. Tiene como objetivos profundizar toda la energía puesta en el mejoramiento de la práctica de negocios en la comunidad empresaria Argentina y de Latinoamérica.

Proceso

1- Inscripción vía formulario web:

Nombre del proyecto
Nombre del responsable
Email
Teléfono
Breve descripción del proyecto  
 

2- Entrevista personal

3- Preparación de la documentación

Resolución 140/SSDE/2013
Anexo I - Bases y condiciones
Anexo II - Documentación requerida
Anexo III - Formulario 1: Plan de Negocios
Anexo III - Formulario 2: Cuadro 3 Presupuesto de costos y precio de venta
Anexo III - Formulario 3: Modelo de carta aval
Anexo III - Formulario 4: Perfil emprendedor
Anexo IV - DDJJ de cumplimiento fiscal con el GCABA
Anexo V - DDJJ de la antigüedad del emprendimiento
Anexo VI - DDJJ de participación accionaria
Anexo VII - DDJJ de la primera facturación
Anexo VIII - DDJJ
Anexo IX - Acta de notificación tripartita
Anexo X - Acta acuerdo

4- Entrega de la misma (hasta el 16/8) Coordinación del Programa y contacto: Srta.Agustina.