Reglamento para Usuarios Externos

REGLAMENTO PARA USUARIOS EXTERNOS DE LA BIBLIOTECA DE LA UCEMA

La Biblioteca de la Universidad del CEMA permite el acceso a su acervo bibliográfico a los miembros de la comunidad universitaria que no son considerados como socios de la Biblioteca. Para su mejor atención ha elaborado el siguiente reglamento:

1. Cualquier estudiante universitario puede acceder al servicio de consulta de material bibliográfico en sala. Para ello debe presentar la credencial de la Universidad en la que están cursando actualmente su carrera, o de la que es graduado.

2. Antes de retirarse deberá completar la ficha de Usuarios externos.

3. No pueden retirar material a domicilio porque no son socios del servicio; tampoco pueden asociarse si no son estudiantes, profesores o investigadores de la Universidad.

4. Si desean el material en préstamo deberán traer una nota de su servicio bibliotecario para obtenerlo en carácter de préstamo interbibliotecario.

5. El préstamo interbibliotecario tiene una validez de 7 (siete) días, no renovable.

6. Pueden retirar material en préstamo “provisorio” para llevar al servicio de fotocopiado de la Universidad, para ello deberán concurrir con documento de identidad.

7. Los usuarios externos no pueden utilizar las PC de la sala de estudio; su uso está reservado a los socios de la Biblioteca.