Política de Calidad

La Dirección de Biblioteca asume la responsabilidad de crecer y desarrollarse en el marco del compromiso de la Biblioteca Adrián Guissarri con la calidad.

En la Biblioteca UCEMA brindamos servicios de calidad a la comunidad académica. Esta calidad se apoya en los valores de profesionalismo, diligencia, imparcialidad y efectividad.

Los valores que respetamos, aunque imprescindibles, no bastan por sí mismos: es necesario afianzarlos con liderazgo, así como también con personal capacitado y con sistemas de gestión adecuados.

Por ello, nos capacitamos permanentemente, e integramos actitudes maduras de servicio al cliente con conocimientos técnicos de la profesión bibliotecológica.

Además, los sistemas de gestión que empleamos responden a normas internacionales de calidad, y promueven el trabajo en equipo, la toma de decisiones basada en los datos, y la mejora continua.

Asimismo, comprendemos el contexto de la organización, analizando riesgos y oportunidades.

De este modo contribuimos con los docentes, investigadores y alumnos y, a través de ellos, fomentamos el progreso de nuestra sociedad.

Para asegurar lo anterior, la Política de Calidad es conocida y entendida por todo el staff de la Biblioteca, y es revisada de manera permanente para su adecuación a las necesidades presentes y futuras.