"Integración, Federalización y Educación pilares del Nuevo Mercado de Capitales Argentino”.

Realizado el 7, 8 y 9 de junio de 2017

El Congreso en los medios

Inversiones para el mercado de capitales, ¿cambiamos? | Diario La Nación

Lanzan la Obligación Negociable para que las pymes se financien en el mercado de capitales | TELAM

Reforma del mercado: cambios impositivos complican uso de decretos | El Cronista

Ley de Mercado de Capitales: cambios impositivos traban una reforma vía decretos | Iprofesional

Organizado por

Departamento de Finanzas, Área de Estudios en Derecho y Finanzas de la Universidad del CEMA.

Tópicos centrales edición 2017

Se abordaron los temas desde las aristas económico, financiera y legal

• Aspectos estructurales de la ley de mercado de capitales
  • Integración y federalización
  • Arquitectura y organización de los mercados
  • Instrumentos y operaciones
  • Mercados, tecnología y finanzas
  • Integridad, normas de conducta
  • Educación financiera
  • Ética, transparencia y gobierno corporativo

Directores del Congreso

Cecilia Lanús Ocampo
Abogada, UBA. Doctora en Finanzas y Máster en Finanzas, UCEMA; Magíster en Derecho Empresario, Universidad Austral. Directora Académica del Área de Estudios en Derecho y Finanzas de la UCEMA.

German C. Campi
Abogado, UBA. Posgrado en Derecho Financiero y Bancario (UCA), Máster en Finanzas (UCEMA) y Doctorando en Derecho (UBA). Coordinador Académico del Área de Estudios en Derecho y Finanzas.

Director del Departamento de Finanzas
José P. Dapena | MSc in Finance and Economics, London School of Economics. Dr. en Economía, UCEMA

SPONSORS

BCBA MATba